ORAR
Todos dicen orar
es hablar con Dios es muy fácil solo es
como hablar con otra persona un día trate de explicarle a mi hijo lo sencillo
que es orar con esa frase orar es hablar con Dios pero será verdaderamente así
de fácil le dije hijo es como hablar con migo pedirme algo y yo te lo doy si es
bueno pero trate de ponerle algo un poco más interesante le dije imagínate que
alquilen muy importante tiene un regalo para ti y solo está esperando que tu se
lo pidas le dije vamos hacer la prueba yo soy una señora muy muy importante y
tengo un hermoso regalo para ti y te mande a decir que me lo pidiera cuando tu
quisieras solo pídelo el levanto su carita me quedo viendo con cara de miedo de
no poder como queriéndome decir qué difícil es. Comprendí algo por eso a las
personas se les hace tan difícil hablar con Dios aun cuando todos podemos orar
no todos lo logran porque él es tan majestuoso y poderoso que no sabemos cómo
llegar a él es por eso que para orar hay que tener una estrella relación con
el debemos ser educados humildes ser sus
hijos legítimos porque ¿cómo pedirle algo a alquilen tan importante cuando no
lo conoces?
El señor dice en su palabra mateo capitulo 7 versículo 7
al 12
pedid, y se os
dará, buscad , y hallareis; llamad, y se
os abrirá.
Porque todo aquel
que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
¿Que hombre hay de
vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra
¿ O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
pues si vosotros,
siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuanto mas vuestro
Padre que esta en los cielos dará buenas casas a los que le pidan?
así que , todas las casas que queráis que los hombre hagan
con vosotros , así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y
los profetas.