Como orar
Para muchas persona es muy fácil orar, cantar adorar pero ¿como lo hacen? que entran tan fácil en la presencia de Dios.
creo que es porque tienen una extraña relación con Dios y cuando tú conoces a alguien te es fácil hablar con él y contarle tus problema tus alegría tus metas tu triunfo todo de ti un ejemplo muy hermoso lo encontramos en el libro de los hechos capítulos 4 versículo 23 cuando Pedro y Juan fueron suelto que se reunieron con sus hermanos nuevamente y les contaron lo que les habían dicho los sacerdote ellos no corrieron a esconderse ni a divagar ni a decir que vamos hacer o a dónde iremos ello lo único que hicieron fue escuchar y alzar unánime la voz a Dios y orar diciendo Soberano Señor , tu eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay que por baca de tu siervo David dijiste: ¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas? Se reunieron los reyes de la tierra, y los príncipes se juntaron en uno contra el señor y contra su Cristo. Porque verdaderamente se juntaron en esta ciudad contra tu Santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato , con los gentiles y el pueblo de Israel para hacer cuanto tu mano y tu concejo había determinado que sucediera y ahora, señor mira sus amenazas , y concede a tus siervos que con denuedo hablen de tu palabra mientras extiendes tus manos para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu Santo Hijo Jesús. En este pasaje podemos encontrar claramente la respuesta a nuestra pregunta ¿cómo orar? lo primero es saber en quien verdaderamente has creído y confiar, unánimes significa juntos en un mismo sentir un solo pensamiento así le gusta a Dios que cuando vayas a él tu alma tu cuerpo y tu espíritu estén unánimes y veras la gloria de Dios manifestarse en tu vida