jueves, 23 de julio de 2020

APRENDIENDO A COMUNICARME CON DIOS

   ORAR

 

 Todos dicen orar es hablar con Dios  es muy fácil solo es como hablar con otra persona un día trate de explicarle a mi hijo lo sencillo que es orar con esa frase orar es hablar con Dios pero será verdaderamente así de fácil le dije hijo es como hablar con migo pedirme algo y yo te lo doy si es bueno pero trate de ponerle algo un poco más interesante le dije imagínate que alquilen muy importante tiene un regalo para ti y solo está esperando que tu se lo pidas le dije vamos hacer la prueba yo soy una señora muy muy importante y tengo un hermoso regalo para ti y te mande a decir que me lo pidiera cuando tu quisieras solo pídelo el levanto su carita me quedo viendo con cara de miedo de no poder como queriéndome decir qué difícil es. Comprendí algo por eso a las personas se les hace tan difícil hablar con Dios aun cuando todos podemos orar no todos lo logran porque él es tan majestuoso y poderoso que no sabemos cómo llegar a él es por eso que para orar hay que tener una estrella relación con el  debemos ser educados humildes ser sus hijos legítimos porque ¿cómo pedirle algo a alquilen tan importante cuando no lo conoces?

 

El señor dice en su palabra mateo capitulo 7 versículo 7 al 12

 pedid, y se os dará, buscad , y hallareis;  llamad, y se os abrirá.

 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

 ¿Que hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra

¿ O si le pide un pescado, le dará una serpiente?

 pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuanto mas vuestro Padre que esta en los cielos dará buenas casas a los que le pidan?

así que , todas las casas que queráis que los hombre hagan con vosotros , así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

 


martes, 21 de julio de 2020

Muy buenos día queridos lectores bienvenidos a una mano amiga 


 Quiero empezar este primer escrito con el testo bíblico que dice: encomienda a Jehova tu camino confía en el y el hará   Y LA PREGUNTA ES ¿COMO ESTAS ENCOMENDANDO A JEHOVA TU COMINO?
espero sus comentario para sacar provecho a este tema 
les cuento este texto me lo dio Dios  un día en la madrugada pensando en mi hermana que la cambiaron en su trabajo para otro estado  y mi corazón se entristecía y meditaba también en la situación del covid 19 y tantas cosas y a su ves le pedía a Dios una palabra para ella de fortaleza y esperanza y me dijo encomienda a Jehava tu camino confía en el y el hará . No se si te ha pasado pero esa palabra fue como un bálsamo en mi vida porque no importa la situación que se nos pueda presentar si la ponemos en las manos de Dios y confiamos en el , el siempre actúa a favor de nosotros 

VAMOS A ORAR

  Como orar Para muchas persona es muy fácil orar, cantar adorar pero ¿como lo hacen? que entran tan fácil en la presencia de Dios. creo ...