Quiero empezar este primer escrito con el testo bíblico que dice: encomienda a Jehova tu camino confía en el y el hará Y LA PREGUNTA ES ¿COMO ESTAS ENCOMENDANDO A JEHOVA TU COMINO?
espero sus comentario para sacar provecho a este tema
les cuento este texto me lo dio Dios un día en la madrugada pensando en mi hermana que la cambiaron en su trabajo para otro estado y mi corazón se entristecía y meditaba también en la situación del covid 19 y tantas cosas y a su ves le pedía a Dios una palabra para ella de fortaleza y esperanza y me dijo encomienda a Jehava tu camino confía en el y el hará . No se si te ha pasado pero esa palabra fue como un bálsamo en mi vida porque no importa la situación que se nos pueda presentar si la ponemos en las manos de Dios y confiamos en el , el siempre actúa a favor de nosotros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario