oye tu si tu que sientes temor y que no puedes mas Dios te dice así
:NO TEMAS QUE YO ESTOY CONTIGO NO DESMAYES QUE YO SOY TU DIOS SIEMPRE TE AYUDARE SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA. no importa las circustancia Dios no te abandona
